fbpx

Partners

TODOS A DISFRUTAR !

En La Montaña Se Pasa Mejor

Una vez instalados en Chillán House te preguntarás ¿qué hacer? A partir de este momento podrás optar por varios lugares muy cercanos a la cabaña, pero les recomiendo sobre todo estos.

En primer lugar, para reponer energías, es comer bien, ya sea para salir a pasear, hacer trekking o simplemente caminar por los caminos interiores de esta hermosa montaña.

Por suerte, tienes varios lugares donde comer increíblemente bien, por ejemplo, en este hermoso lugar de arquitectura de madera nativa llamado el Paredón Outdoor,

en donde tendrán un menú variado y además un canopy que no olvidarás jamás.

Todos nuestros pasajeros, tienen descuentos especiales, por lo tanto podrás disfrutar de sus servicios desde el primer día.

Luego de comer, te recomendaré  conocer a Rukapali Adventours, Tours Operadores locales dispuestos a llevarte al siguente nivel para conocer Valle Las Trancas.

 

Rukapali Adventours

Tour operador de montaña, que ofrece varidas actividades guiadas en los lugares más hermosos de Valle Las Trancas, Trekking, Escalada en roca, Mountain bike, Montañismo, Senderismo y Ski Randonné. Para nuestros clientes contamos un 10% de descuento.

El Paredon Outdoor

Restaurante y parque de montaña de infraestructura imponente, capas de conjugar los sabores gourmet de la zona y la diversión con el Canopy más grande de la región de Ñuble.Para nuestros clientes contamos un 10% de descuento en toda la carta y 20% en canopy.

Escoge tu refugio
Me encantó la cabaña, muy acogedora e independiente. La terraza es exquisita y con una vista muy linda.
Carolina y Octavio
Santiago-Chile
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Reservas Online, por favor haz click en el botón de abajo "Abrir Chat".
Powered by