fbpx

Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán

Portada » Bike Park Nevados de Chillán

Bike Park Nevados de Chillán

El Bike Park Nevados de Chillán, nace el año 2009 bajo un concepto totalmente innovador en Chile y que poco a poco ha ido posicionándose en los deportes al aire libre tanto para grandes como chicos.

Gracias a este nuevo concepto el Bike Park Nevados de Chillán se inicia como el primer centro de montaña en mantenerse operativo durante el año completo.

Bike Park Nevados de Chillán en el año 2014 se adjudicó la primera copa del mundo de Mountain Bike realizada en Sudamérica.

A nivel Nacional, el Bike Park Nevados de Chillán, ha sido sede de los más importantes certámenes nacionales en todas sus modalidades, por lo que lo deja como uno de los mejores de Sudamérica.

Además su crecimiento es exponencial, con más del 50% de visitantes año a año y de todas partes de Chile y el mundo lo consolida como el más visitado.

Lo nuevo del Bike Park Nevados de Chillán

Ahora podrás disfrutar de la nueva telesilla llamada “El Refugio” la que ofrecerá una experiencia diferente. Además, de un nuevo medio de elevación de 930 mts y una altura que llega a la cima de 1.700 mts.Quedan todos invitados !!Si aún no lo conoces compartimos contigo estén: http://www.nevadosdechillan.com/bikepark
Chillán House está a sólo 8 km del Bike Park
El lugar es maravilloso! Senderos increíbles para recorrer en bicicleta. Muy recomendable la cabaña.
Verónica
Santiago-Chile
Comments are closed.
EnglishSpanish
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Reservas Online, por favor haz click en el botón de abajo "Abrir Chat".
Powered by